Actualidad
16 Mayo 2021

Luis Rubiales entrega al Movistar Inter FS la Copa de SM El Rey de fútbol sala

El presidente de la RFEF ha asistido a uno de los encuentros más bonitos e históricos en el mundo del fútbol sala español

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha entregado al Movistar Inter FS su segunda Copa de SM El Rey. El capitán del combinado madrileño, Pola, ha recogido el título que les acredita como campeones de este bonito torneo tras vencer 5-3 al conjunto de Diego Giustozzi.

El Pavelló Nou de Santa Coloma ha sido testigo de un encuentro apasionante en el que ambos clubes han demostrado la importancia que tiene este campeonato y donde el Inter Movistar FS ha conseguido conquistar su tercer título de esta temporada.

Durante el descanso, Luis Rubiales ha hecho entrega de varios obsequios en señal de agradecimiento por el esfuerzo y el trabajo realizado durante este fin de semana a la Teniente Alcalde de Santa Coloma, Petry Jiménez, al diputado de deportes de la diputación de Barcelona, David Escudé y al presidente de la federación catalana de fútbol y vicepresidente de la RFEF, Joan Soteras.

La disputa de esta final pone en valor el trabajo que se está haciendo desde la RFEF para posicionar al fútbol sala en lo más alto, objetivo que se marcó la entidad federativa. En esta línea Luis Rubiales ha querido agradecer a todas las personas que han hecho posible disfrutar de este fin de semana: "Quiero dar las gracias a los trabajadores de la RFEF, al Ayuntamiento de Santa Coloma y la diputación de Barcelona por el trabajo realizado para que este torneo sea un éxito teniendo en cuenta el momento en el que nos encontramos".