Actualidad
17 Octubre 2020

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, inaugura el campo de fútbol playa "La Colada"

El campo de fútbol playa La Colada acogió la fase final de la Copa de Andalucía de esta disciplina en las categorías senior e infantil

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, inauguró el campo de fútbol playa "La Colada" este sábado 17 de octubre. Luis Rubiales estuvo acompañado en todo momento por el presidente de la RFAF y vicepresidente de la RFEF Pablo Lozano, quien ha trabajado codo con codo junto al presidente de la Diputación Provincial de Córdoba, Antonio Ruiz, el secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, José María Arrabal, la diputada de Deportes de Córdoba, Ana Belén Blasco, y el alcalde de El Viso, Juan Díaz, para hacer posible uno de los proyectos más ilusionantes en la dehesa más grande de Europa.

Luis Rubiales quiso dar las gracias a Pablo Lozano por el gran trabajo que está haciendo en la Federación: "Hay que felicitar especialmente a Pablo Lozano. Trabaja a destajo, no tiene horas, viaja y además tiene estás ideas. Por otro lado, es importante destacar que este campo tendrá una segunda fase en la que se realizará un graderío".

Una vez finalizado el acto, el campo de fútbol playa La Colada acogió las semifinales, senior e infantil, de la fase final de la Copa de Andalucía donde se han disputado siete partidos para conocer a los campeones de las respectivas categorías.