Actualidad

Manu Morlanes: "Del debut me quedo con la personalidad del equipo y sus ganas de pelear"

Entrevista a Manu Morlanes
El que fuera capitán y subcampeón continental con España en el pasado Campeonato de Europa Sub-17 de Azerbaiyán, atiende a SeFutbol ya como miembro de pleno de derecho de la Selección Sub-19. Hablamos con Manu Morlanes, centrocampista del Villarreal CF
La derrota ante Mali: "El resultado de ayer es justo con lo que se vio en el campo. Mali fue superior y nosotros tuvimos muy poco tiempo para prepararlo. Estaban muy colocados y a la contra fueron rapidísimos, así llegaron los goles".

Catar: "Ahora nos van a venir bien estos días para preparar el partido contra ellos y obtener una victoria".

La nueva generación: "Entre los que estamos aquí y los que fueron al COTIF (torneo en el que España consiguió la victoria tras derrotar en la final a Argentina) hay muchos chicos que llegamos nuevos a la categoría. Ahora estamos montando el equipo, conociéndonos y asimilando las mecánicas de juego que nos enseña Luis".

Morlanes: "Queremos brindar una victoria al público que venga a vernos contra Catar"

Sensaciones: "Del primer partido me quedo con la personalidad de los jugadores, con sus ganas de pelear y con cómo apretamos. Seguro que vamos a mejorar".

Mensaje al público de León: "Esperamos trabajar estos días bien para que toda la gente que venga a vernos pueda disfrutar de una victoria de España".

¿Cómo puedo ver a España en León?

El combinado nacional volverá a jugar el próximo 17 de agosto a las 19:30 en el lance que cerrará este torneo ante la selección de Catar. Los partidos pueden verse por tan solo 10 euros el torneo completo o bien 5 euros cada partido de forma individual con entrada gratuita para los abonados de la Cultural y Deportiva Leonesa.