Actualidad
29 Junio 2020

Mariana Díaz renueva con el Liberbank Santa Teresa Badajoz para la próxima temporada en Primera Iberdrola

La atacante y el club extremeño han prolongado su contrato para la próxima temporada 2020/2021 en Primera Iberdrola

La delantera mexicana, décima jugadora del club en renovar, volverá a enfundarse la camiseta del conjunto pacense, cumpliendo así su cuarta temporada en el equipo tras su llegada en octubre de 2017 a la máxima categoría.

Durante la última campaña, la futbolista ha trabajado en su recuperación después de sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior que la obligó a pasar por el quirófano. Ahora, ya integrada con el grupo y con el alta desde el pasado mes de marzo -la suspensión del campeonato le impidió debutar-, la futbolista ha reconocido estar “muy contenta porque es ilusionante volver a Primera y estar en una liga tan competitiva”.

Cabe destacar que Mariana fue una de las jugadoras que vivió el descenso de 2018, por lo que considera que “es una alegría enorme volver tras dos años de mucho esfuerzo en el equipo".

En cuanto a su preparación para la nueva temporada, la atacante ha afirmado que "quería que la liga siguiera porque después del alta quería ‘estrenar’ mi rodilla, pero la salud es lo primero y ahora toca volver con muchas más ganas. Dentro de muy poco empezamos de nuevo con la pretemporada para volver a disfrutar del fútbol”.