Marqués de la Concordia se convierte en el vino oficial de la selección española
Presentado en Madrid el acuerdo de patrocinio con la RFEF hasta 2021



Creer, crear, ganar. Tres verbos que forman parte de la campaña protagonizada por los jugadores de la selección española y que verá muy pronto la luz como uno de los puntos del acuerdo entre la RFEF y la familia de vinos Marqués de la Concordia.
El acto de presentación celebrado este viernes en Madrid ha juntado a los responsables de la empresa The Hacienda´s Company y las Bodegas Marqués de la Concordia con jugadores internacionales de la talla de Fernando Giner, Julen Guerrero y Francisco José Lobo Carrasco.
"Queremos decir que somos el vino de España", ha subrayado el director de marketing de Bodegas Marqués de la Concordia, Pablo Martínez, cuya empresa comercializará cuatro ediciones limitadas con botellas personalizadas, dos de ellas de cara al Mundial de Rusia 2018.
Un feliz acontecimiento antes de una cita tan esperanzadora como el Mundial de Rusia, "ojalá que cuando termine el podamos regar ese triunfo con el vino de vuestras bodegas", ha concluido el futbolista internacional y presidente de AEDFI, Fernando Giner.
Otras noticias
- 20 Jul 2022
- 16 Jul 2022
- 10 Jul 2022
- 04 Jul 2022