Actualidad
16 Octubre 2020

Mehdi Nafti llega a Lugo en sustitución de Juanfran

El franco-tunecino confía en mejorar el inicio liguero del equipo, antepenúltimo en la clasificación. Ha firmado un contrato por lo que queda de temporada. El técnico ha ocupado antes los banquillos de Mérida, Badajoz o Marbella

El CD Lugo y Mehdi Nafti han llegado a un acuerdo para la incorporación de este último como nuevo entrenador del primer equipo de la entidad. Así lo ha anunciado el propio club en su página web. 

Mehdi Nafti (Toulouse, 28-11-78) es ex jugador profesional y entrenador, y atesora una larguísima experiencia en fútbol al más alto nivel. Como futbolista, desarrolló su carrera en clubes como Toulouse FC, Racing de Santander, Birmingham, Aris Salónica o Real Valladolid, entre otros. Disputó con la selección nacional de Túnez el Mundial de Alemania 2006, y fue campeón, con el mismo combinado nacional, de la Copa Africana de Naciones en 2004. Como técnico, ha ocupado los banquillos de Marbella FC, Mérida AD, CD Badajoz, y el campeón africano, ES Sahel.

El vínculo con el club se extiende por la presente temporada. Nafti sustituye de este modo a Juanfran, quien ha sido destituido y deja al equipo antepenúltimo en la tabla.

"Lo inmediato es el CD Castellón. Estoy tratando de aportarles ideas, trabajo, y conceptos inmediatos. Después realizaremos un trabajo a medio plazo, pero ahora mismo estamos centrados en lo que viene", ha dicho el nuevo entrenador, justo después de su primera sesión con el grupo.