Actualidad
16 Enero 2021

La Mejor Jugadora de la Supercopa recibirá su trofeo de la mano de Iberdrola

El delegado institucioal de Iberdrola en Andalucía entregará la distinción al término de la final de una competición a la que Iberdrola presta su nombre como parte de su firme compromiso con el fútbol femenino y como Socio Patrocinador Oficial de la RFEF

Una de las futbolistas de Levante UD o Atlético de Madrid será la distinguida al término de la Supercopa de España como Mejor Jugadora de la final. Será el colofón para la fiesta del fútbol femenino durante esta semana de competición en Almería.

El trofeo lo entregará Antonio Fernández, delegado institucional de Iberdrola en Andalucía. La compañía es Socio Patrocinador Oficial de la RFEF y sigue firme en su compromiso con el deporte y el fútbol femenino español, patrocinando la Primera Iberdrola y Reto Iberdrola, así como la Copa de la Reina, la Supercopa de España Femenina y a las árbitras españolas, entre otras competiciones.

El año pasado, en la primera edición de la Supercopa de España Femenina, se hizo acreedora del trofeo de Mejor Jugadora del torneo la futbolistas del FC Barcelona Marta Torrejón.