Actualidad
26 Septiembre 2020

Mensajeros de la Paz y la Real Federación Española de Fútbol, unidos por la solidaridad

El organismo rector del fútbol en nuestro país ha realizado una nueva donación de ropa a la fundación creada por el padre Ángel

Las familias atendidas en la iniciativa Ropero Solidario de Mensajeros de la Paz serán las destinatarias de esta nueva donación llevada a cabo por la Real Federación Española de Fútbol.

Desde la visita el pasado mes de marzo del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, a la sede de esta ONG en Madrid, las colaboración entre ambas instituciones se ha intensificado, máxime en estos momentos complicados para muchas personas agravados por la pandemia del Covid-19.

La ONG Mensajeros de la Paz ayuda a personas en más de 50 países de cuatro continentes

Feliz quien ama y se deja amar es el lema de esta fundación creada por el sacerdote asturiano Ángel García Rodríguez, miembro de la Unión Internacional de Protección de la Infancia y que en 1994 recibió el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

Con su ayuda a estas entidades solidarias, la Real Federación Española de Fútbol prosigue en su esfuerzo por la inclusión social de las personas más desfavorecidas con diferentes iniciativas canalizadas a través del departamento de Responsabilidad Social Corporativa, creado durante el primer año de mandato de Luis Rubiales.