Actualidad
12 Mayo 2021

OFICIAL | Estos son los emparejamientos de semifinales de la Copa de SM la Reina - Iberdrola

El sorteo efectuado en la Ciudad del Fútbol ha emparejado por un lado a Madrid CFF y FC Barcelona y por otro a Atlético de Madrid y Levante UD

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha acogido el sorteo correspondiente a las semifinales del Campeonato de España, Copa de SM la Reina - Iberdrola, cuyos partidos se disputarán en la Comunidad de Madrid entre el 26 y el 30 de mayo de 2021. La extracción de bolas ha determinado que se emparejen los clubes de la siguiente manera:

FECHA SEMIFINAL
Miércoles, 26 mayo 2021  MADRID CFF  -  FC BARCELONA
Jueves, 27 mayo 2021 CLUB ATLÉTICO DE MADRID -  LEVANTE UD 

El vicepresidente de la RFEF y presidente del Comité de Fútbol Femenino, Rafael del Amo, ha expresado la satisfacción por jugar en la Comunidad: "Saldrá bien, es una apuesta segura. Ojalá podamos disfrutar de público, esta final es otro paso más en el buen trabajo que se está haciendo por parte de todos. Ojalá podamos ganar la Champions. El formato a cuatro de la Copa de la Reina Iberdrola es para disfrutar". 

Ejercieron de "manos inocentes" las jugadoras Itziar Pinillas, del Madrid CFF, y Charlyn Corral, del Atlético de Madrid. La mexicana comentó: "En estos torneos todo puede pasar, tenemos toda la motivación para estar en la final y no dudo de que mis compañeras harán un gran papel. El Levante UD está haciendo una gran temporada, será un gran partido". Por su parte, Itziar Pinillos habló en nombre del Madrid CFF: "Dimos guerra en los cuartos y esta es una competición diferente. Estamos con mucha ilusión. Hay que felicitar al Barcelona por todo lo que está consiguiendo pero en esta semifinal vamos a por todas".

Las semifinales y la final del torneo se disputarán en el estadio Municipal de Butarque, en la localidad madrileña de Leganés.