Actualidad
02 Junio 2021

OFICIAL | La Selección española celebra a Cervezas Victoria como nuevo patrocinador

En la jornada de este 2 de junio se ha hecho oficial el acuerdo entre la Real Federación Española de Fútbol y la empresa malagueña en un acto que ha contado con la presencia de los internacionales españoles Koke Resurrección y Pablo Sarabia

La Real Federación Española de Fútbol y Cervezas Victoria han oficializado esta mañana el acuerdo por el que la marca malagueña se convierte en cerveza oficial de la Selección Española masculina y femenina de Fútbol.

La presentación ha tenido lugar en el Media Center de la Ciudad del Fútbol y a ella han asistido los jugadores Koke Resurreción y Pablo Sarabia; el director de Marketing de la RFEF, Rubén Rivera; y el encargado de Relaciones Institucionales de Cervezas Victoria, Sergio Ragel..

En nombre de la RFEF, Albert Luque espero que “el patrocinio que hoy comenzamos se extienda por muchos años. Qué mejor que unirnos a Cervezas Victoria. Personalmente, la ciudad de Málaga me ha dado mucho, y le tengo mucho aprecio así que es un día especial”.

Hablando de la vinculación que arranca este 2 de junio, Koke recordó sus primeras veces en la Selección: “Imagina el primer día que llegué a la Selección, estar con los campeones de Europa y del Mundo. Para mí fue un sueño, es un recuerdo bonito y del que me siento orgulloso”.

“Al final, tienes una responsabilidad con la Selección y debes transmitir los valores de España por todo el mundo. He tenido la fortuna de ponerme esta camiseta desde Sub-15 y lo que supone estar en la Selección es lo máximo”.

Por su parte, Pablo Sarabia, evocó la final de la EURO 2008 y el gol de Fernando Torres, ellos nos devolvieron la ilusión, nunca olvidaré ese momento.

Durante la rueda de prensa, Sergio Ragel, ha deseado que “nuestro nombre acompañe a la Selección en su camino, estamos orgullosos de que nos lleve por bandera. Nos enorgullece ser la cerveza oficial de la Selección española de fútbol. Estamos convencidos de que el camino que iniciamos nos llevará a tener mayor visibilidad y ayudará a Málaga a tener presencia en la Selección. Los malagueños consideran a Cervezas Victoria como algo suyo y la Selección también es parte de Málaga. Es un día emotivo para nosotros”.

Tras finalizar la rueda de prensa los jugadores se desplazaron al campo para tirar unas cañas de cerveza Victoria por primera vez, y brindar por este camino que hoy empiezan junto a la marca “malagueña y exquisita”.  

Este acuerdo sitúa a Victoria como cerveza oficial de la selección masculina y femenina de fútbol hasta 2022, periodo en el que se jugarán la Eurocopa que se celebrará del 11 de junio al 11 de julio y la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022.

Sobre Cervezas Victoria

El 8 de septiembre de 1928 se inauguraba la primera fábrica de Victoria en el barrio de El Perchel. Una cerveza que, a lo largo de los años, se ha convertido en la de todos los malagueños con su lema “Malagueña y exquisita” y su personaje conocido como “El alemán de Victoria”, que es todo un icono en Málaga. Por ello, Cervezas Victoria se ha mantenido fuertemente vinculada a la ciudad aumentando su popularidad año tras año.