Actualidad
02 Diciembre 2020

Perfecta dirección de Miranda Bolaño y el resto del equipo arbitral en la finalísima de la Copa RFEF

El colegiado extremeño ha sido el encargado de arbitrar el partido por el título entre el CD Las Rozas y la UE Llagostera-Costa Brava

La gran final de la Copa Real Federación Española de Fútbol ha supuesto una genuina fiesta deportiva durante la tarde-noche de este miércoles en la localidad madrileña de Las Rozas.

La UE Llagostera-Costa Brava ha conquistado el trofeo ante el CD Las Rozas gracias a un tanto de Sergio Cortés de falta en la última jugada de la prórroga.

Además de la emoción, el espectáculo, los goles y la entrega del trofeo por parte del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, sobre el verde del Polideportivo Municipal Dehesa Navalcarbón ha sobresalido la actuación arbitral con el colegiado Daniel Miranda Bolaño ejerciendo la dirección del encuentro.

El extremeño ha contado con sus compañeros de comité Alberto Ramos Martín-Romo y Alberto Merchán Conde como árbitros asistentes y Pablo Asensio Pérez ejerciendo como cuarto colegiado. Todos ellos han recibido una placa conmemorativa al término de la final en reconocimiento de su gran labor.

La Copa Real Federación Española de Fútbol es el último gran título nacional del presente año a nivel de clubes y por segunda temporada consecutiva otorga además el derecho a disputar la Copa del Rey a sus cuatro equipos semifinalistas. La edición de 2020 será además recordada por ser la primera en la que el la UE Llagostera-Costa Bravba conquista el título de campeón del torneo.