Actualidad
26 Junio 2020

La plataforma Footters ofrecerá en exclusiva todo el Playoff de ascenso a 2ª y 2ª División B

Las retransmisiones irán acompañadas de un gran despliegue con contenidos añadidos y grandes nombres de nuestro fútbol ejerciendo como comentaristas

16 equipos de Segunda División B y 72 de Tercera lucharán la segunda quincena de julio por el ascenso de categoría y este año cualquier aficionado podrá seguir el intento desde cualquier lugar.

Porque con una oferta especial incluida, la plataforma FOOTTERS ofrecerá todos los encuentros en directo y diferido junto a un buen puñado de novedades y valores añadidos que harán las delicias de todos los aficionados.

Reportajes de los equipos, conexiones con las peñas, grandes nombres como el seleccionador Vicente del Bosque ejerciendo como comentarista... un genuino Mundial disputado por los equipos de nuestras categorías no profesionales que podrá ser seguido al minuto y con opción multipartido.

El propio director general de Footters, Julio Fariñas, posee experiencia como jugador de estas categorías y califica de "histórica" la cita con la que se pone punto y final a esta temporada y en la que más que nunca la tecnología jugará un papel esencial por las restricciones de acceso a los estadios.