Actualidad
08 Septiembre 2021

El presidente de la RFEF hace entrega de insgnias conmemorativas a ocho jugadores internacionales

Luis Rubiales ha reconocido a Jordi Alba tras superar las 75 internacionalidades y a otros 7 jugadores por su trayectoria y debut con la Selección Española

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha entregado a ocho internacionales las insignias conmemorativas por su trayectoria y debut con la Seleción Española. El acto ha tenido lugar en el hotel de concentración del equipo en Pristina antes de afrontar un importante partido para la clasificación del Mundial de Catar 2022. Uno de los capitanes, Jordi Alba, campeón de Europa con España, ha recibido el reconocimiento tras superar las 75 internacionalidades.

Otro veterano que ha visto recompensada su trayectoria con la Selección ha sido Raúl Albiol, que ya suma más de 50 internacionalidades con un Copa del Mundo y dos Eurocopa en su palmarés. Por su parte, tanto David De Gea como Rodrigo Hernández, ya están por encima de los 25 entorchados.

De la misma manera, el presidente de la RFEF ha entregado sendas insignias a los futbolistas que han ido debutando con la Absoluta, como es el caso de Pablo Fornals, Brais Méndez, Abel Ruiz y Mikel Merino. Un acto donde el habitual buen ambiente de la Selección ha reinado por completo, especialmente con los compañeros obsequiados.