Actualidad
18 Julio 2020

PREVIA | El Athletic Club "B" y el CD Badajoz lucharán por las semifinales del play-off

El Nuevo Mirador de Algeciras será el escenario donde se disputen los cuartos de final del play-off de ascenso entre el Athletic Club "B" y el CD Badajoz

El Athletic Club "B" y el CD Badajoz se medirán este sábado, 18 de julio, a las 20:00 horas (hora peninsular española) en el Nuevo Mirador en Algeciras. Ambos equipos saben que tienen por delante un duro trabajo y que enfrente tendrán a un gran equipo, pero como dice Joseba Etxeberria "Si jugamos bien podremos ganar a cualquier rival".

Por otro lado, Pedro Munitis ha recalcado que su equipo ha entrenado mucho para llegar en las mejores condiciones al primer partido de esta fase de ascenso, y que el Athletic Club "B" es un conjunto con mucho ritmo capaz de realizar buenas transiciones tanto en ataque como en defensa.

 

Así llegan al play-off

Athletic Club "B"

 

El Athletic Club "B" llega al pay-off de ascenso a Segunda División tras quedar tercero en el grupo II de la Segunda División B. El combinado entrenado por Joseba Etxeberria ha empatado a puntos, con 49, con el segundo clasificado, La CyD Leonesa y ha sido el equipo que más goles ha anotado durante toda la campaña en los 4 grupos de la categoría.

 

CD Badajoz

 

Los pupilos de Pedro Munitis estaban realizando una gran campaña en el grupo IV de la Segunda División B. Tras el parón, el CD Badajoz se encontraba a 4 puntos del segundo y a 5 del primero, por lo que hubiese sido uno de los combinados que probablemente hubieran luchado por esa primera plaza.