Actualidad
22 Julio 2020

PREVIA | Baleares y Cornellà buscan estirar su temporada hasta el partido final por el ascenso

CD Atlético Baleares y UE Cornellà se las verán en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas con el objetivo claro de agotar sus oportunidades de lograr el ansiado ascenso. Para ello, tendrán que superar esta segunda eliminatoria en un duelo fascinante

Así llegan a la segunda fase

El CD Atlético Baleares, un habitual en estas tesituras, llega al partido por un puesto en la final por el ascenso tras caer en los penaltis ante el FC Cartagena en su oportunidad de ascender de manera directa como campeón de su grupo. Ahora, los de Manix Mandiola tienen a dos partidos una segunda oportunidad de alcanzar esa plaza en Segunda División que han rozado las últimas temporadas.

Resumen | FC Cartagena 0-0 (4-3 penaltis) CD At. Baleares

A pesar de lo llamativo del resultado final, la Cultural y Deportiva Leonesa no lo tuvo nada facil ante un Yeclano Deportivo al que le pesaron demasiado las imprecisiones en la defensa. Los de José Manuel Aira aprovecharon esos errores e impusieron su calidad ante un equipo que ya llegaba a esta fase final con los deberes de la temporada más que hechos.

Resumen Cultural y Deportiva Leonesa 4 - 1 Yeclano Deportivo