Actualidad
18 Julio 2020

PREVIA | Cartagena y At. Baleares ante su gran oportunidad de saldar cuentas pendientes

Ambos equipos han sido campeones de sus grupos en temporadas recientes, pero se quedaron a las puertas de un ascenso por el que lucharán este domingo en La Rosaleda

"Este club merece jugar el año que viene en Segunda División". Las palabras del engtrenador del FC Cartagena, Borja Jiménez, seguramente las firmarían los 16 responsables de cada uno de los equipos llamados a este apasionante Playoff por el ascenso.

Sin embargo, sólo el Efesé o el Atlético Baleares podrán celebrar el anhelado éxito de subir de categoría siempre que venzan en su duelo previsto para este domingo a partir de las 22:00 horas en el estadio malagueño de La Rosaleda.

Así llegan al play-off

FC Cartagena
 

Líderes del grupo IV, los balquinegros lograron desbancar al Marbella FC en la última jornada antes del parón y cuentan con una plantilla joven a la que aportan experiencia futbolistas como Verza y Cordero, ambos con experiencia en categorías superiores.

CD Atlético Baleares 

El equipo dirigido por Manix Mandiola sueña con devolver la categoría de plata al club mallorquín después de casi sesenta años de ausencia y justo el año del centenario del club.

El serbio Dejan Lekic podría debutar con los blanquiazules en el Playoff para completar una plantilla en al que sobresalen nombres como el guardameta Manu Herrera, Aurtenetxe, Borja San Emeterio o el goleador Antonio tiburón Gabarre entre muchos otros.