Actualidad
12 Febrero 2021

PREVIA | La Copa de la Reina se pregunta quién la alzará al cielo de Málaga

FC Barcelona y EDF Logroño protagonizan la final del Campeonato de España correspondiente a la temporada 19/20. Será a partir de las 17:30 horas, en La Rosaleda de Málaga, y en directo por Teledeporte

Es un partido distinto a todos. Es un choque único, que quedará en el palmarés del Campeonato de España. Es un choque al que unas están acostumbradas: el FC Barcelona tiene seis Copas de la Reina. Las otras son debutantes. Pero también han escrito la historia desde su pequeño rincón en el mapa del fútbol femenino español.

El Presidente de la RFEF, Luis Rubiales, presenciará el encuentro desde el Palco de Honor del estadio de La Rosaleda

Las jugadoras del EDF Logroño se han hecho grandes para disputar una final del torneo copero. Y, como repitieron en la jornada previa unas y otras, es un partido único, sin líneas dibujadas en el horizonte, con todo por escribir.

El escenario no puede ser mejor. Aún sin el color de sus gentes en la grada, con ese Fondo Sur donde habitualmente suenan las músicas del Málaga CF, el estadio de La Rosaleda alberga otro partido más para la gran historia del fútbol español. La ciudad de Málaga ha recibido con cariño a las finalistas de Copa y se presentará ante el mundo con todas sus galas, a pesar del vacío que deja la falta de aficiones.

El encuentro se verá en directo a través de Teledeporte, el canal temático de deportes de RTVE y estará dirigido por el equipo arbitral de la colegiada gallega Zulema González.

Sigue la información sobre la Copa de la Reina durante toda la jornada en www.rfef.es y sus perfiles oficiales en redes sociales.