Actualidad
19 Noviembre 2021

PREVIA | Dos derbis trepidantes dan la bienvenida a una nueva jornada en 1ª RFEF Footters

La 13ª entrega de la categoría se inicia este viernes en ambos grupos

Después de vivir la pasada semana la jornada más prolífica en cuanto a goles, la Primera RFEF Footters quiere superarse en esta 13ª entrega cuyo inicio ya está preparado este viernes. 

La 13ª jornada arranca este viernes 19 de noviembre con sendos derbis regionales en cada uno de los grupos

Lo hace con dos grandes duelos de rivalidad regional como el andaluz entre el Betis Deportivo Balompié y la RB Linense en el grupo 2 y el gallego entre el Racing Club Ferrol y el RC Celta B en el grupo 1.

Otro conjunto gallego, como el RC Deportivo lidera en el grupo 1, al tiempo que el Villarreal B lo hace en el 2, aunque con dinámicas radicalmente opuestas.

Mientras los herculinos encadenan cinco partidos seguidos sin perder con cuatro victorias, los groguets llevan sufriendo tres derrotas consecutivas y sus competidores podrían arrebatarles el liderato esta misma jornada. 

Podrás seguir toda la información MINUTO A MINUTO y los resúmenes de los partidos de esta jornada a través de los medios oficiales de la RFEF y Primera RFEF Footters.

El hecho de que el encuentro entre el Villarreal B y el CD Castellón haya sido aplazado, podría catapultar al primer puesto del grupo 2 al At. Baleares, Albacete Balompié o al FC Barcelona B, con duelo directo entre estos dos últimos aspirantes este domingo en el Carlos Belmonte.

También el domingo visita el RC Deportivo al CF Rayo Majadahonda, en lo que puede precipitar un cambio de líder si los madrileños logran la victoria, con Racing de Santander y UD Logroñés a la expectativa también de ascender puestos en la tabla.

Pincha aquí para consultar la CLASIFICACIÓN y la TABLA DE GOLEADORES de la Primera RFEF Footters

Todo en un espectacular fin de semana con 19 partidazos en total entre viernes, sábado y domingo del que el medio oficial de la Real Federación Española dará buena cuenta con la siguiente programación de un fin de semana repleto de fútbol y emociones:

 

Foto: @racingferrolsad