Actualidad
29 Octubre 2021

PREVIA | Dos líderes a escena este viernes en una jornada 10 de 1ª RFEF Footters

La décima entrega de esta apasionante categoría profesionalizada arranca con póquer de partidos

CF Rayo Majadahonda y Villarreral CF B, líderes de sus respectivos grupos, saltarán al césped este viernes para defender esa condición en uno de los grandes alicientes de la 10ª jornada en Primera RFEF Footters.

La 10ª jornada arranca este viernes 29 de octubre en ambos grupos con dos partidos a las 19:00 horas y otros dos a las 21:00 horas

La categoría profesionalizada de excelencia rebasa así el primer cuarto de su liga regular en dos grupos que están tomando características diferentes en la parte alta de la tabla.

Por un lado, el grupo 1 mantiene. a seis equipos apelotonados en sólo tres puntos de diferencia con los majariegos liderando junto a los Unionistas de Salamanca.

El conjunto charro visitará el mediodía del domingo al Dux Internacional de Madrid, mientras que RC Deportivo, Real Racing de Santander y UD Logroñés estarán a la expectactiva de aprovechar la ocasión y encaramarse al primer puesto.

Podrás seguir toda la información MINUTO A MINUTO y los resúmenes de los partidos de esta jornada a través de los medios oficiales de la RFEF y Primera RFEF Footters.

CF Talavera y Real Valladolid Promesas abren el grupo 1 este viernes a las siete de la tarde, mientras que en el grupo 2 el intratable Villarreal B visita a la misma hora al Real Madrid-Castilla en la capital de España.

Los groguets son líderes destacados y se mantienen invictos al igual que el CD Atlético Baleares, que intentará recortar distancias con el primer puesto este domingo en su visita a Castalia.

 

Pincha aquí para consultar la CLASIFICACIÓN y la TABLA DE GOLEADORES de la Primera RFEF Footters

20 partidazos en total entre viernes, sábado y domingo del que el medio oficial de la Real Federación Española dará buena cuenta con la siguiente programación de un fin de semana repleto de fútbol y emociones: