Actualidad
29 Octubre 2021

PREVIA | Duelo por todo lo alto en la octava jornada de Primera Iberdrola

El partido entre los dos primeros clasificados, FC Barcelona y Real Sociedad, marca el ritmo de una nueva jornada

La octava jornada de Primera Iberdrola trae de la mano una apasionante jornada de domingo. Para desayunar el Real Betis Balompié recibirá al Athletic Club. Ambos conjuntos llegan tras ganar su último partido de esta competición. Al igual que este partido, a las 11:00 horas arrancará en la Comunidad Valenciana el Levante UD contra el Sporting Club. Las visitantes buscan reponerse del choque ante el conjunto blaugrana, anotando su primera victoria. En cambio, el Levante quiere sumar su tercera jornada consecutiva ganando.

Cuatro choques se disputarán al mediodía. El primer y segundo clasificado se enfrentarán en un apasionante duelo que se podrá seguir en Teledeporte y Footters. El FC Barcelona que actúa de local llega invicto, con 43 goles a favor y solamente uno en contra. La Real Sociedad, con una jugadora menos, cayó en la última jornada. Esta es la oportunidad del conjunto de Natalia Arroyo para dar un golpe sobre la mesa y empatar de nuevo en puntos a las blaugranas.

Teledeporte y Footters televisarán el FC Barcelona - Real Sociedad. Footters también dará el Deportivo Alavés - UDG Tenerife, Real Madrid CF - Valencia CFF y el Madrid CFF - SD Eibar.

El Atlético de Madrid abrirá las puertas al Villarreal CF. Las madrileñas buscan sumar los tres puntos después de unas últimas jornadas irregulares. Por su parte, el submarino amarillo necesita los puntos para salir del descenso. Al igual que este conjunto, el mismo objetivo se busca en Vallecas ante el Sevilla FC. Las andaluzas anotan cuatro jornadas consecutivas sumando, hecho que quieren que se mantenga. A través de Footters se podrá disfrutar del encuentro entre el Deportivo Alavés y el UDG Tenerife. El conjunto canario suma cuatro jornadas consecutivas puntuando, mientras que el Deportivo Alavés volvió a la senda de la victoria en la última jornada.

Por la tarde, tendrán lugar dos partidos para cerrar la jornada. El Real Madrid CF recibe al Valencia CFF que consiguió su primera victoria la pasada jornada. El conjunto blanco quiere subir posiciones en la tabla clasificatoria para lo que debe volver a la senda de la victoria. Para cerrar esta jornada el Madrid CFF quiere continuar con la buena temporada ganando al SD Eibar. Las vascas quieren romper la mala racha llevándose los tres puntos. Ambos partidos se darán en Footters.