Actualidad
08 Enero 2021

PREVIA | Este sábado arranca la Jornada 15ª de la Primera Iberdrola

El FC Barcelona, líder en solitario de la Primera Iberdrola, juega este sábado ante el Madrid CFF (octavo) en lo que supone una nueva prueba para comprobar el momento de gracia del equipo de Lluís Cortés: invicto, con 62 goles en 11 jornadas

El Real Madrid CF, segundo a dos puntos de las azulgranas y con tres partidos más, se desplaza a San Sebastián para medirse a una Real Sociedad (sexta) reforzada ya que viene de ganar el derbi ante el Athletic.

Por su parte, la UDGTenerife, tercera, se desplaza a Valencia para jugar con el Levante UD (cuarto) que cuenta en sus filas con la goleadora del torneo, Esther González (13 tantos). Una victoria de las levantinistas las colocaría terceras ya que solo dos puntos las separa de las canarias. Las tinerfeñas llegan con la moral muy alta tras superar al Deportivo por 4-1 con un doblete de Cristina Martín-Prieto y otros dos tantos de Paola Hernández y María José.

La jornada, en la que se disputarán dos partidos el sábado 9 de enero y seis el domingo día 10, dejará también un precioso Atlético de Madrid-Valencia CF, dos equipos con necesidad de ganar para engancharse a los puestos altos y un duelo regional entre el Athletic Club y la SD Eibar. Las leonas estrenan entrenadora ya que se sentará en el banquillo Iraia Iturregi que ha sustituido esta semana a Ángel Villacampa.

FECHA HORARIO PARTIDO
Sábado, 9 de enero 10:00 horas LEVANTE UD-UDG TENERIFE
Sábado, 9 de enero APLAZADO CEDF LOGROÑO-CD SANTA TERESA
Sábado, 9 de enero 12:30 horas MADRID CFF-FC BARCELONA
Domingo, 10 de enero 11:00 horas REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL-REAL MADRID CF
Domingo, 10 de enero 12:00 horas ATHLETIC CLUB-SD EIBAR
Domingo, 10 de enero 12:00 horas SEVILLA FC-RAYO VALLECANO
Domingo, 10 de enero 12:00 horas DEPORTIVO ABANCA-REAL BETIS BALOMPIÉ
Domingo, 10 de enero 13:00 horas CLUB ATLÉTICO DE MADRID-VALENCIA CF
Domingo, 10 de enero 16:30 horas RCD ESPANYOL DE BARCELONA-SPORTING DE HUELVA

Foto: Atlético de Madrid