Actualidad
10 Noviembre 2021

PREVIA I 16 equipos buscan su plaza en la siguiente ronda de la Copa de SM La Reina

Siete encuentros se disputarán este miércoles 10 de noviembre y un partido se jugará el 11 de noviembre para completar la ronda

La Copa de SM La Reina vivirá una intensa jornada de miércoles con siete partidos disputándose desde las 16:30 de la tarde hasta las 22 horas.

Abrirán el fuego el Peluquería Mixta Fríol y el CDE Racing Féminas en el Municipal A Reigosa. Media hora después comenzará el duelo entre dos equipos que en la pasada campaña estaban en Primera Iberdrola. En este curso, ambos equipos militan en Reto Iberdrola y protagonizarán uno de los choques más interesantes de esta segunda eliminatoria de la Copa de La Reina, un partido se diputará a las 17:00 horas en el Estadio Mundial 82'. Ya a las 18:30 horas se medirán el Deportivo Abanca, un equipo que pasó a esta ronda tras vencer de forma abultada a su rival (1-9), y el Granada CF, quien ganó por la mínima al CD Castellón (1-0). 

A las 19:00 horas se prevé un equilibrado duelo entre dos de los mejores equipos de la categoría de plata del fútbol español femenino. Alhama Femenino y Córdoba CF Femenino, separados por tan solo un punto en Reto Iberdrola, se las ven en la Copa con el objestivo de avanzar de ronda. Media hora después, el CD Juan Grande y el CP Cacereño se enfrentan en un partido en el que el conjunto visitante parte como favorito por su posición en la competición doméstica. La tarde se cierra con dos encuentros a las 20:00 horas, el SE AEM - RCD Espanyol y el Real Oviedo - FF La Solana. 

El jueves 11 de noviembre se disputará el último encuentro que cierre la ronda, Málaga CF Fem y Zaragoza CF Fem se enfrentan a las 17:00 horas en La Rosaleda.