Actualidad
09 Abril 2021

PREVIA I Este fin de semana se disputarán las jornadas 3 y 4 de Reto Iberdrola

Todos los encuentros se jugarán entre el sábado 10 y el domingo 11 de abril de 2021

En esta ocasión, dado que el pasado fin de semana los subgrupos C descansaron, estará en juego la jornada 4 para los subgrupos Norte D y Sur D, los que pelean por la salvación, y la jornada 3 para los subgrupos Norte C y Sur C, los que luchan por el título. 

 

El primer partido del fin de semana será este sábado a las 12:30 horas con el partido que enfrenta al UD Aldaia y al Córdoba CF. La segunda máxima categoría del fútbol femenino de nuestro país cerrará esta jornada con el choque entre el RCD Espanyol de Barcelona y el CF Pozuelo de Alarcón el domingo a las 16:00 horas. 

 

Entre los partidos de la jornada, destaca el Oviedo Moderno CF - Deportivo Alavés, tercero y primero del subgrupo Norte C con 30 y 40 puntos respectivamente. Su partido será el domingo 11 a las 12:00 horas. Otro de los encuentros atractivos será el que enfrente al Granada CF, terceras de subgrupo Sur C con 31 puntos, y al CD Alba Fundación Femenino, segundas del subgrupo Sur C con 36 puntos. Un encuentro que se disputará también el domingo 11 de abril a las 12:00 horas, 

 

Consulta aquí el resto de horarios de la jornada.

©Foto: CD Alba Fundación Femenino