Actualidad
16 Enero 2021

PREVIA I Levante UD y Atlético de Madrid, a por la final de la Supercopa Femenina

La final de la Supercopa de España Femenina arranca a las 20:45 horas y se podrá ver por Teledeporte

El Levante UD y el Atlético de Madrid se enfrentan por alzar el primer título del año. El equipo dirigido por María Pry jugará como local. Las granotas han llegado a este último partido de la competición tras eliminar el EDF Logroño en las semifinales por 3 goles a 1. Han transcurrido 13 años sin que el Levante UD llegue a una final, ahora están con sed de triunfo y quieren demostrar que son uno de los mejores equipos del panorama nacional.

Por su parte, el Altético de Madrid llega tras protagonizar una semifinal de infarto. Las rojiblancas le arrebataron la plaza a las defensoras del título, el Fútbol Club Barcelona, en un partido que llegó hasta los penaltis. El equipo dirigido por José Luis Sánchez Vera, quien volvió al banquillo del Atlético de Madrid en esta misma competición, quiere dar un golpe sobre la mesa y alzar el título de supercampeonas de España.

Posrás seguir la semifinal entre el Levante UD y el Atlético de Madrid en Teledeporte

El encuentro arrancará a las 20:45 horas en el estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería. Un partido que estará dirigido por la colegiada Marta Frías Acedo al frente del cuadro arbitral. Se podrá seguir en directo toda la información previa y posterior a través de los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol. 

Prepárate para vivir la gran final de la Supercopa de España Femenina