Actualidad
15 Mayo 2021

PREVIA I UD Ibiza - Real Madrid Castilla, duelo de gigantes este domingo a las 12:00 horas

El Estadio Nuevo Vivero de Badajoz será el escenario para esta pugna por la división de plata
Unión Deportiva Ibiza-Eivissa y Real Madrid Castilla se ven las caras este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz en un duelo trascendental para ambos, ya que los dos equipos comparten el sueño y el reto de subir a Segunda División.
 
Se trata de dos conjuntos que llegan a esta cita en condiciones muy similares, después de una segunda fase de clasificación en la que han alternado grandes actuaciones con algunas derrotas. Los de Raúl González, por un lado, se han metido en este playoff tras lograr dos victorias, dos empates y dos derrotas, siendo especialmente llamativo el último triunfo ante el Talavera (2-4) tras una fantástica remontada. 
 
Por el otro lado llega un Ibiza que se planta en Badajoz tras conseguir cuatro triunfos por tan solo dos derrotas y lo hace con la ilusión de ascender a Segunda División por primera vez en su corta historia, y siendo uno de los equipos más en forma de estos playoff. Las escuadra de Juan Carlos Carcedo terminó primera en el Subgrupo B del Grupo III y terminaron proclamándose campeones de la segunda fase por el ascenso con 52 puntos. Después de echar a rodar en el año 2015, el equipo isleño ha ido dando pequeños pasos adelante antes de llegar a esta situación en la que está a dos pequeños pasos de derribar otra puerta.