Actualidad
21 Septiembre 2021

PREVIA | La lucha continúa: el retorno de Primera Iberdrola

La tercera jornada de la élite del fútbol femenino se reanudará este sábado 25 y domingo 26 de septiembre

Regresa la rutina y con ello Primera Iberdrola. Los clubs vuelven a centrarse en sus objetivos particulares tras la buena actuación de la Selección Española Femenina. La tercera jornada de la máxima categoría del fútbol femenino arrancará con una jornada intensa de sábado.

El SD Eibar recibe en casa, a las 11:00 horas, a sus vecinas del Athletic Club. Un nuevo derbi que las leonas quieren llevarse tras perder ante la Real Sociedad. Las locales, por su parte, también quieren reponerse después de su derrota en el último encuentro. Una hora después el actual líder, el FC Barcelona, se enfrenta al Valencia CFF. Las ché quieren lograr su primera victoria ante unas culés que han ganado sus dos encuentros con un 5-0 a favor.

La tarde del sábado se llena de emoción con cuatro encuentros. La Real Sociedad, invicta, se mide al Sevilla FC. Las sevillanas, a las 16:00 horas, intentarán llevarse los tres puntos Nervión. A las 17:00 horas comenzarán dos partidos más. El Deportivo Alavés se medirá a su compañero de ascenso, el Villarreal CF. Las vascas quieren continuar con un debut brillante, ante un submarino amarillo que desea seguir sumando.

En Madrid se disputará un nuevo derbi entre el Madrid CFF, que quiere sumar su segunda victoria consecutiva, y el Rayo Vallecano. Las vallecanas desean darle una alegría a sus aficionados con la primera victoria de la temporada. Para concluir la jornada sabatina, a las 17:30 horas (hora canaria), el UDG Tenerife intentará conseguir su primera victoria ante el Real Madrid CF. El conjunto merengue también buscará sus primeros puntos.

El domingo el Levante UD abre la jornada, a las 11:00 horas, ante el Real Betis Balompié. Las locales quieren continuar sumando puntos, mientras que las verdiblancas desean la primera victoria del curso. A las 12:00 horas, el Sporting Club y el Club Atlético de Madrid quieren poner el broche final a la jornada llevándose los tres puntos.

© Fotografía: Real Betis Balompié