Actualidad
17 Julio 2020

PREVIA | El Marbella FC se enfrenta a la SCR Peña Deportiva por un hueco en la semifinal de playoff

El equipo local se presenta ante la revelación de la temporada como uno de los mejores equipos de la Segunda División B en un duelo que será una gran prueba de fuego para los de Esteban Granero ante un recién ascendido que está ante una oportunidad de oro

“Tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismos”. Bajo esta premisa afronta David García Cubillo, entrenador del Marbella FC, el duelo por conseguir una plaza que le permita seguir luchando por el ascenso a la categoría de plata del fútbol nacional.

Por su parte, el capitán del equipo, Javier Añón señalaba la importancia que tiene la afición para su equipo y el apoyo que reciben a diario: “se han volcado y está poniendo también su granito de arena”. Esteban Granero ha sido el encargado de cerrar la rueda de prensa oficial tras el entrenamiento previo al partido recordando que el equipo está “ante una oportunidad única para ser de Segunda División.

La SCF Peña Deportiva se ha entrenado en los Campos de Fútbol Doña Julia con la ilusión de hacer un buen papel en esta fase de ascenso. Consciente de la dificultad de las mismas, el entrenador Raúl Casañ afirmó que "el equipo llega con una ilusión y unas ganas tremendas. Tenemos muchas ganas de que llegue el encuentro y bueno, todo el trabajo del año del año se juega en un partido, en una final".

Así llegan al play-off

Marbella FC SAD

En frente, el equipo local llega a esta eliminatoria por tercera vez en su historia como segundo mejor clasificado del Grupo IV en su sexta temporada consecutiva en Segunda B.

El conjunto que dirige David García tiene en su gran regularidad su baluarte, habiéndose mantenido entre los cuatro primeros desde la novena jornada y cediendo el primer puesto en el último partido liguero.

Con una media de menos de un gol recibido por partido, el conjunto marbellí llega a este tramo de la temporada con un golaveraje positivo de 19 tantos, lo que habla muy bien del equipo tanto en defensa como en ataque.

Sociedad Cultural y Recreativa Peña Deportiva Santa Eulària

El cuarto clasificado del Grupo I aparece en los play-off de ascenso a Segunda División como una de las grandes sorpresas de la categoría, sobre todo si tenemos en cuenta que el equipo ibicenco es un recién ascendido desde la Tercera División.

El equipo dirigido por Raúl Casañ ha hecho valer su espectacular primera vuelta, donde lideró el campeonato durante cuatro semanas consecutivas, manteniéndose en puestos de play-off la mayor parte de la temporada.