Actualidad
25 Julio 2020

PREVIA | Marbella será testigo del duelo catalán por un ascenso de plata

FC Barcelona "B" y CE Sabadell FC se enfrentan en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella en un duelo que vale un ascenso. El conjunto culé y el arlequinado llegan a la cita igualados en fuerzas tras dos tandas de penaltis agónicas

Dos conjuntos con un recorrido similar en esta Fase de Ascenso se encuentran en el hogar del Marbella FC para jugarse una de las dos plazas para disputar la temporada que viene la Segunda División. Blaugranas y arlequinados llegan al duelo decisivo tras superar dos agónicas tantas de penaltis ante CD Badajoz y Cultural y Deportiva Leonesa respectivamente, dejando en el camino a dos de los grandes aspirantes para subir de categoría.

Ambos entrenadores García Pimienta y Antonio Hidalgo se monstraban confiados en sus posibilidades durante la rueda de prensa oficial previa al choque. Así, el técnico culé confesaba que sus pupilos llegan a esta cita "con la moral por las nubes. Han demostrado la calidad que tienen y puedo asegurar que competirán hasta el final". Por su parte, el preparador del Sabadell aseguraba que el equipo "va a llegar en las mejores condiciones posibles. Les estamos dando todas las herramientas para que muestren su mejor versión".

Con escasas horas para el partido, el primer filial del FC Barcelona y el CE Sabadell FC velan armas en sus respectivos hoteles de concentración tras completar su última sesión de entrenamiento sobre el verde marbellí.

La suerte está echada. La categoría de plata de nuestro fútbol espera a su nuevo integrante.