Actualidad
24 Julio 2020

PREVIA | Ocho equipos de Primera Nacional buscan copar una de las cuatro plazas de ascenso a la Reto Iberdrola

Joventut Almassora, Real Betis Balompié B, Añorga KKE, UD Aldaia CF, CD Monte, RCD Espanyol de Barcelona B, FF La Solana y CF Unión Vera buscarán este fin de semana sellar su billete a la categoría de plata

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas se vestirá de gala los días 25 y 26 de julio para albergar los playoff de ascenso a la Reto Iberdrola. Ocho equipos repartidos por todo el territorio nacional se darán cita en la sede federativa para  intentar certificar su presencia la próxima temporada en la categoría de plata.

La mañana del sábado arrancará a las 10:00 horas con el duelo entre el CF Joventut Almassora y el Real Betis Balompié B. A partir de las 20:30 será el turno del Añorga KKE que se medirá a la UD Aldaia CF.

Los cuatro partidos podrán seguirse en directo por streaming en www.rfef.es y serán comentados por Montse Tomé y Kenio Gonzalo

El domingo, con dos equipos ya clasificados, será el turno del CD Monte y el RCD Espanyol de Barcelona B. El encuentro entre el FF La Solana y el CF Unión Viera cerrará la jornada.

Echa un vistazo al dossier del partido con todos los detalles de los ocho equipos pinchando aquí

La emoción de los playoff podrá seguirse en directo en el medio oficial de la Real Federación Española de Fútbol. Montse Tomé, seleccionadora de la Absoluta Promesas y de la Selección Sub-17 Femeina, y Kenio Gonzalo, seleccionador sub-15 y sub-16, serán los encargados de comentar los cuatro partidos.

Elvira Andrés, vicepresidenta de la RFEF, estará en el palco de autoridades además de representantes de las federaciones territoriales.

Un fin de semana para vibrar con el fútbol femenino y disfrutar de los ocho mejores equipos de la fase regular.