Actualidad
02 Diciembre 2021

PREVIA | Pasión creciente con el líder a escena este sábado en 1ª RFEF Footters

La 15ª jornada de la categoría arranca con cuatro partidazos en cada uno de los dos grupos

Tras una semana en la que la mayoría de equipos de Primera RFEF Footters han tenido que afrontar una intensa eliminatoria a partido único en la Copa del Rey, la categoría profesionalizada regresa este sábado con un espectacular despliegue de partidos.

La 15ª jornada arranca este sábado 4 de diciembre con dos ocho partidos entre las 17:00 y las 19:00 horas

Nada más y nada menos que ocho encuentros para vivir en una tarde apasionante que verá un duelo de rivalidad regional en el grupo 1 con la visita del líder, RC Deportivo, al feudo del Racing de Ferrol. 

En este mismo grupo, el Real Racing Club y la UD Logroñés, que ejercen de perseguidores de los herculinos, intentarán el domingo mejorar su situación en la tabla con sendas visitas a Valladolid y Majadahonda.

Podrás seguir toda la información MINUTO A MINUTO y los resúmenes de los partidos de esta jornada a través de los medios oficiales de la RFEF y Primera RFEF Footters.

Por lo que respecta al grupo 2, el pulso entre el CD Atlético Baleares y el Villarreal B se dilucidará el mismo domingo la recepción de dos grandes filiales como el Sevilla Atlético en el caso de los mallorquines y del FC Barcelona B por parte de los groguets.

Un choque trascendental por lo que respecta a la parte alta de la tabla entre el Albacete Balompié y el CD Alcoyano cerrará la interesantísima entrega del sábado sobre el césped del Carlos Belmonte.

Pincha aquí para consultar la CLASIFICACIÓN y la TABLA DE GOLEADORES de la Primera RFEF Footters

Todo esto en un espectacular fin de semana con 20 partidazos en total entre viernes, sábado y domingo del que el medio oficial de la Real Federación Española dará buena cuenta con la siguiente programación de un fin de semana repleto de fútbol y emociones:

 

 

Foto: @RCDeportivo