Actualidad
21 Mayo 2021

PREVIA | Real Sociedad B y Algeciras CF brindarán al Francisco de la Hera el primer ascenso de los playoff

El encuentro se disputará en el Estadio Francisco de la Hera el sábado 22 de mayo a las 20:00 horas

Real Sociedad 'B' y Algeciras CF serán los nombres de los dos equipos que luzcan en el cartel del primer partido de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División. En el Estadio Francisco de la Hera y a las 20:00 horas, saldrán a lucir los sueños e ilusión de las aficiones de ambos conjuntos, que buscarán volver a militar en la próxima temporada en el fútbol profesional.

Real Sociedad 'B' y Algeciras CF pugnarán por el ascenso a Segunda División este sábado 22 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Francisco de la Hera.

El conjunto de Xabi Alonso llegó a estos playoff como primer clasificado de su grupo, mientras que los de Salva Ballesta lo hizo como tercero, pero una final como la que se va a vivir en Almendralejo, poco importan los precedentes. Una vez pisaron extremadura, los guiones de ambos equipos se escribieron de forma paralela, imponiéndose en sus respectivos partidos a FC Andorra y UD San Sebastián de los Reyes y sellando su clasificación para la eliminatoria final.

Dos equipos con un mismo objetivo. El combinado txuri-urdin buscará volver a la Segunda División nada más y nada menos que 60 años después y aunque en el caso de los gaditanos sólamente han transcurrido 18, el anhelo e ilusión de ambos equipos por volver al fútbol profesional se convertirán en los protagonistas en la tarde-noche de este sábado.

Real Sociedad 'B'

Algeciras CF