Actualidad
17 Julio 2020

PREVIA | UD Ibiza - UE Cornellà, último sprint del año para escribir su historia

El Estadio Ciudad de Málaga acoge el primero de los duelos en el Play Off de ascenso a Segunda División. Dos conjuntos de máximo nivel que quieren estar por primera vez en la categoria de plata del fútbol español

A las 20:00 horas de este sábado, 18 de julio, se culmina un camino que empezó durante la temporada, una campaña atípica que ha hecho soñar despiertos a jugadores y técnicos de los implicados. Ahora, la Segunda División está a tiro de pocos partidos, pero no hay margen de error. Así lo confiesan en común unos y otros. En el caso de catalanes y baleares, el sueño es común. Aunque los isleños se presentan con la ilusión de la primera vez, mientras que los catalanes repiten por tercera vez consecutiva en el play off de ascenso.

Eloy Gil es el capitán del UE Cornellà: "Ya teníamos ganar de estar en este punto. Es el trabajo de toda la temporada, ahora vamos a darlo todo. Ellos son un equipo sólido, que va a cometer pocos errores, y tenemos que ser ganadores en los duelos individuales. Sentimos el apoyo de la afición y lucharemos por ellos".

Por su parte, el entrenador del UD Ibiza, Pablo Alfaro, tiene claras las particularidades de la competición: "Habrá poco margen de error. Cuando pase todo, se hablará mucho de cómo nos preparamos para competir. Posiblemente esta experiencia marque un antes y un después".

El choque entre ambos clubes se disputa en el estadio Ciudad de Málaga, a partir de las 20:00 horas.