Actualidad
28 Mayo 2021

PREVIA | La última jornada de Reto Iberdrola estará marcada por la emoción

El último ascenso a Primera Iberdrola y los descensos a Primera División Nacional se decidirán este 29 y 30 de mayo

Todos los partidos del Grupo Norte C se jugarán el domingo a las 12:00 horas y decidirán el último ascendido a la categoría de oro del fútbol femenino. Tanto el Deportivo Alavés como el CD Fundanción Osasuna Femenino tienen posibilidades de proclamarse campeones de este grupo consiguiendo jugar la próxima temporada en Primera Iberdrola. 

En el Grupo Norte D el descenso está muy emocionante con varios equipos buscando permanecer en la categoría. Todos los encuentros se disputarán el domingo a las 12:00 horas, con excepción del Athletic Club "B" contra el CF Pozuelo de Alarcón que se jugará 30 minutos más tarde que el resto. RCD Espanyol SAD "B", Real Sporting de Gijón y CD Parquesol Patatas Meléndez dejarán todas sus armas sobre el verde para conservar la plaza en Reto Iberdrola. 

En el otro grupo de ascenso, Grupo Sur C, está todo decidido tras el proclamarse campeón en las pasadas jornadas el Villarreal CF. Dos de los partidos tendrán lugar el sábado a las 19:00 horas, jugándose el resto de la jornada el domingo a las 12:00 horas. 

El descenso del Grupo Sur D decidirá que equipo, entre el CD Femarguín SPAR Gran Canaria, el CF Joventut Almassora y el Levante UD "B", acaba bajando a Primera División Nacional. Para resolver este enigma habrá que esperar al domingo a las 12:00 horas cuando se disputan todos los partidos, excepto el Valencia Féminas "B" contra el CD Juan Grande Ginelux (11.30 h.).



©Foto: CD Alba Fundación Femenino