Actualidad
14 Octubre 2021

PREVIA | Último suspiro antes del parón de Primera Iberdrola

Otro fin de semana más, la emoción de la máxima categoría de fútbol femenino llega a las casas de los aficionados con ocho enfrentamientos por todo lo alto

La séptima jornada arranca el sábado con un partido vital entre dos equipos que necesitan sumar. El Valencia CFF recibe, a las 13:00 horas, en casa a su rival más cercano por salir del descenso el Rayo Vallecano. Ambos equipos no conocen la victoria. A las 18:00 horas, el Sevilla FC se medirá al Real Madrid CF. Los dos equipos llegan tras sumar en la pasada jornada, las sevillanas con un empate y las madrileñas con su primera victoria del curso.

En la jornada dominical se disputará el resto de los partidos, comenzando con el SD Eibar que jugará contra el Real Betis Balompié. Los dos clubs buscan volver a la senda de la victoria tras perder su último encuentro. A las doce del mediodía se disputan dos partidos. El FC Barcelona viaja al campo del Sporting Club en búsqueda de continuar invicto. Las locales quieren conseguir su primera victoria del curso. El otro choque será entre el Madrid CFF y el Deportivo Alavés. Las jugadoras de Óscar Fernández llevan cinco jornadas consecutivas puntuando por lo que no quieren perder esta dinámica. Por su parte, el conjunto recién ascendido desea volver a encontrarse con la victoria. Partido emocionante que se podrá seguir a través de Footters.

El Athletic Club-Villarreal CF se podrá ver tanto por Teledeporte como en Footters. Asimismo, Footters emitirá el Madrid CFF contra el Deportivo Alavés.

A las 13:00 horas, horario peninsular, el UDG Tenerife recibirá al Atlético de Madrid. Las canarias no pudieron disputar la última jornada por las medidas climatológicas de las islas. Por ello, llegan con más ganas de volver al verde ante unas colchoneras que quieren reponerse del choque ante el FC Barcelona.

En la tarde del domingo se disputarán los últimos encuentros de la jornada a las 16:00 horas. El Athletic Club acogerá en su campo al Villarreal CF. Las vascas, tras un empate, busca volver a sumar los tres puntos. Las chicas dirigidas por Sara Monforte quieren acabar con la mala racha de las últimas jornadas. Este partido se podrá disfrutar a través de Teledeporte y Footters. Para concluir la jornada la Real Sociedad recibe al Levante UD. Las txuri-urdin llegan invictas ocupando la segunda plaza con los mismos puntos que el líder. Por su parte, las granotas quieren continuar en la senda de la victoria. 



© Foto: Real Betis Balompié