Actualidad
19 Noviembre 2021

PREVIA | La undécima jornada trae un partido vital en la parte baja de Primera Iberdrola

El mejor fútbol femenino de España lucirá sobre los campos en una nueva jornada que se disfrutará tanto el sábado como el domingo

El sábado arranca la undécima jornada de Primera Iberdrola con tres apasionantes partidos. El balón rodará simultáneamente enfrentando al Levante contra el Madrid CFF, al Athletic Club contra el Sporting Club y al Sevilla FC contra el FC Barcelona. Las culés buscarán seguir invictas mientras que el Sporting Club desea saborear los tres puntos por primera vez. Athletic Club, Madrid CFF y Sevilla FC quieren continuar puntuando tras ganar su último partido. El conjunto de Levante quiere regresar a la senda de la victoria.

Teledeporte televisará el encuentro del domingo a las 18:30 horas entre el Real Madrid CF y el Deportivo Alavés en directo

El Valencia CFF y el Real Betis Balompié abren la jornada de domingo con el objetivo de sumar tres puntos a su casillero. Media hora después arrancarán dos partidos con un equipo madrileño en cada uno. El Atlético de Madrid se enfrenta, como visitante, al SD Eibar. Por su parte, el Rayo Vallecano recibe al Villarreal CF. Un duelo fundamental por la permanencia entre dos últimos clasificados.

Para cerrar la jornada, en directo desde Teledeporte se podrá disfrutar del apasionante Real Madrid que se mide al equipo revelación de la temporada: el Deportivo Alavés.