Actualidad
22 Julio 2020

Primer webinar del Máster de Rendimiento y Reeducación Funcional Deportiva en el Fútbol

Inscríbete ya al primer webinar gratuito del Máster de Rendimiento y Reeducación Funcional Deportiva en el Fútbol. El martes 28 de julio, a las 20:00 horas varios ponentes y profesionales abordarán la importancia del trabajo interdisciplinar

La Real Federación Española de Fútbol, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, oferta la primera edición del Máster en Rendimiento y Reeducación Funcional Deportiva en el Fútbol (RFD). Un máster, que dará comienzo el próximo 2 de octubre, pero del que queremos que ahora conozcas mucho más. Por eso, algunos de los docentes y profesionales que impartirán el curso te invitan a participar en el primer webinar que han organizado. 

Ponentes

- Fernando Del Villar, Director Ejecutivo del Máster y Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos.

- Carlos Lalín, Codirector Académico del Máster y Doctor en Educación Física.

- Sergio Patiño, Coordinador de la especialidad de Fisioterapia y Doctorando en Ciencias de la Salud.

- Pedro Gómez, Coordinador de la especialidad de Readaptación y Reentrenamiento y Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

- Rafael Martín Acero, Coordinador de la especialidad de Preparación Física y catedrático de universidad.

El próximo martes 28 de julio a las 20.00 horas ofreceremos en directo el primer webinar gratuito previo a la primera edición del Máster en Rendimiento y Reeducación Funcional Deportiva en el Fútbol.

Temática: Trabajo en Equipo

Hablaremos del trabajo interdisciplinar y la cooperación entre especialistas en Preparación Física y Rendimiento, Fisioterapia y Readaptación Físico-deportiva y Reentrenamiento al esfuerzo con profesionales de reconocido prestigio en el mundo del fútbol.

Inscríbete en el webinar aquí

El Máster RFD es el primer máster interdisciplinar con titulación propia dirigido a profesionales del rendimiento y la reeducación funcional deportiva en el fútbol. ¡Ya puedes preinscribirte!

Descripción

Más información

Preinscripción en el Máster RFD