Actualidad
08 Agosto 2019

¿Quieres formarte como Director Deportivo? ¡Apunta!

La Real Federación Española de Fútbol ofrece las materias, técnicas específicas y conocimientos necesarios para el desempeño de las funciones y habilidades propias de un Director Deportivo

Con el firme compromiso de apostar por la mejora continua de los profesionales dedicados al mundo del fútbol, la RFEF pone en marcha la primera edición de Directores Deportivos impulsada por la Escuela Nacional de Entrenadores.

La realización de este curso, que responde a las demandas, exigencias y desafíos que plantea el desempeño de este cargo, supone un paso más para todas aquellas personas que quieran adquirir las competicencias necesarias, personales y profesionales, de un puesto cada vez más importante y con más atribuciones ejectutivas. 

Con plazas limitadas, el próximo 15 de septiembre se abrirá la pre-inscripción para la convocatoria 2019-2020, una edición presencial que incluye, una vez finalizado con éxito, el Diploma de la RFEF y el Título de experto Universitario.

De esta forma, el curso está orientado al desarrollo específico para el que ya ejerza como Director Deportivo, para el que aspira a ejercer, o para el profesional del ámbito del fútbol con responsabilidad sobre un grupo o equipo de trabajo. 

Todos los interesados en recibir información pueden enviar un email a la siguiente dirección, [email protected], indicando en el asunto Curso de Directoress Deportivos.