Actualidad
14 Enero 2021

Raúl García, jugador del partido: "Creemos que podemos ganar la Supercopa"

El futbolista del Athletic Club se muestra muy contento del triunfo de su equipo ante el Real Madrid: "Quería devolver algo a este grupo"

Satisfacción: "Lo importante es la victoria y no le doy más importancia a otras cosas, como los goles o el hecho de venir del Atlético de Madrid".

 

Convicción: "El objetivo del equipo era la victoria, no venir a pasar la tarde. Estoy muy orgulloso del grupo y creo que hemos sacado el partido adelante gracias a tener las cosas claras".

Superación: "Siempre parece que el futbolista no tiene momentos duros y a veces hay que meterse en la trinchera. Yo tenía un debe con el equipo por el anterior partido con el Real Madrod y era un buen momento para devolverle algo al grupo y hemos estado trabajando por ello".

Determinación: "Trabajamos para mantener las señas de identidad del club y no siempre sale como uno quiere. Nos sentimos orgullosos porque creemos en lo que hacemos".

Presente: "Me gusta disfrutar el momento que vivimos y no mirar demasiado para adelante. Creemos que podemos ganar esta copa".

Alegría: "En el fútbol muchas veces el rival no te deja hacer lo quiere y es una gran satisfacción que las cosas hayan salido como hemos entrenado".