Actualidad
15 Enero 2021

Raúl García, palabra de MVP: "Confiamos en lo que hacemos y por eso somos un gran grupo"

El '22' del Athletic Club valoró de esta forma su actuación y la del equipo tras un encuentro memorable del cuadro vasco a todos los niveles

 

Raúl García no olvidará fácilmente las semifinales de la Supercopa de España de 2021. El atacante del conjunto bilbaíno, elegido MVP del partido, exhibió en La Rosaleda su mejor versión y brilló con luz propia para dirigir a su equipo a la final del 17 de enero.

Hábil para definir en el uno contra uno y certero para disparar a gol desde el punto de penalti, el icónico jugador del conjunto vasco firmó un doblete sensacional que hizo las delicias de los aficionados del Athletic.

Los Leones, con Raúl García en un estado de forma extraordiario, pelearán con el FC Barcleona por adornar sus vitrinas con su tercera Supercopa de España.

Estas fueron sus palabras nada más terminar el partido:

 

"Estoy muy contento porque el equipo ha conseguido el objetivo. Está claro que me viene bien a nivel individual marcar dos goles, pero lo importante es que el equipo está en la final y vamos a pelear por ganarla".

"El equipo trabaja para conseguir cosas importantes. Confiamos en lo que hacemos y por eso somos un gran grupo que consigue cosas que, en principio, parecen imposibles".