Actualidad
09 Febrero 2021

RESULTADOS | ¡Ya conocemos a tres de los semifinalistas de la Copa del Rey de Fútbol Sala!

Ya se han disputado tres de los cuatro partidos correspondientes a la fase de cuartos de final, a falta del encuentro aplazado entre ElPozo Murcia Costa Cálida y BeSoccer CD UMA Antequera

Hoy, martes 9 de febrero, ha tenido lugar la fase de cuartos de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala. A las 18:30 se han enfrentado los dos clubes catalanes, Industrias Santa Coloma y Barça. Los locales anotaron un gol tempranero que empataron los de Andreu Plaza minutos más tarde por mediación de Ximbinha, pero Drahovsky firmó el doblete y Bruno Petry puso la puntilla para eliminar al conjunto azulgrana por 3-1.

Media hora más tarde ha comenzado el Movistar Inter FS - Jaén Paraíso Interior FS, que se ha saldado con una apabullante victoria del club interista por 6-0, con tantos de Dani Saldise, Cecilio y de Martel y Pola por partida doble.

Finalmente, Levante UD FS se ha medido a Viña Albali Valdepeñas. El equipo granota no ha tenido problemas para clasificarse a pesar de que estaba emparejado con un rival muy fuerte. Sin embargo, el resultado ha sido el más abultado de la ronda, 8-1. Rubi Lemos, Rivillos, Esteban (dos), Rafa Usín (dos) y Pedro Toro (dos) han sido los encargados de hacer los ocho tantos, mientras que el gol de la honra, de Dani Santos, ha llegado de penalti.

El cuarto partido que debía jugarse, ElPozo Murcia Costa Cálida - BeSoccer CD UMA Antequera fue finalmente aplazado por la COVID-19, por lo que lo que Industrias Santa Coloma, Movistar Inter FS y Levante UD FS esperan al último semifinalista del campeonato.