Actualidad
20 Octubre 2021

La RFEF acoge en Madrid las jornadas Coach Educator Development del programa UEFA Share

La Real Federación Española de Fútbol ha acogido esta semana unas jornadas destinadas al intercambio de conocimientos entre los diferentes programas de formación de entrenadores de varias federaciones europeas

La Real Federación Española de Fútbol ha sido la sede de la decimoquinta cita de este programa de UEFA en el que los formadores de entrenadores intercambian conocimientos, programas y maneras de implementar nuevos métodos interactivos que hagan más accesible el aprendizaje.

El director de la Escuela Nacional de Entrenadores de la entidad federativa, Pep Sansó, dio la bienvenida a los participantes en estas sesiones que han tenido lugar en Madrid entre los días 18 y 20 de octubre. En la citadas jornadas del "Coach Educator development", programa englobado dentro de UEFA Share, han participado formadores de Francia, Lituania, Escocia, Serbia, Ucrania y Suiza.

Además de los talleres de trabajo, los asistentes también han saltado al campo de juego para poner en práctica sobre el escenario los procedimientos de todas las federaciones que han acudido a estas jornadas formativas.