Actualidad
13 Noviembre 2021

La RFEF, con el Hospital Infantil Virgen del Rocío por su 50 aniversario

Sanitarios del centro y exjugadores profesionales se unen en un partido benéfico para recaudar fondos destinados a la asociación 'Amigos del Hospital Infantil Virgen del Rocío'

Con motivo del 50 aniversario del Hospital Infantil Virgen del Rocío, la RFEF ha mostrado, a través de su presidente, su fiel compromiso con los proyectos solidarios.

De esta forma, Luis Rubiales ha sido una de las figuras destacadas en el encuentro benéfico que el complejo sanitario y la Federación Andaluza de Fútbol han organizado en la capital hispalense. El objetivo: rendir homenaje al esfuerzo incansable de los sanitarios y recaudar fondos para su asociación 'Amigos del Hospital Infantil Virgen del Rocío' (todos los beneficios irán destinados, de manera íntegra, a esta organización sin ánimo de lucro).

Con exjugadores de primer nivel del lado de la RFAF, y con médicos, enfermeros y demás empleados por parte del complejo sanitario, el balón ha rodado en los Anexos de La Cartuja de Sevilla en una jornada distendida y festiva que ha puesto en valor la enorme trayectoria que el hospital sevillano lleva dibujando desde hace medio siglo.

Luis Rubiales, presidente de la RFEF: "Homenajear y ayudar a los sanitarios de mi tierra es un placer. Han sufrido mucho y todo lo que sea darles reconocimiento es un verdadero honor”.

Manuel Molina, gerente del Hospital Virgen del Rocío: "Este reconocimiento por parte de Luis Rubiales y otras grandes figuras del mundo del fútbol es algo necesario. Es un reconocimiento al trabajo que se lleva desarrollando desde hace 50 años”.