Actualidad
09 Septiembre 2021

La RFEF oferta el Programa eFootball para los amantes de esports

El Programa eFootball de la RFEF, en coordinación con e-Squad The eSports Academy, cuenta con una carga lectiva total de 190 horas divididas en 3 niveles: básico (30 horas), intermedio (60 horas) y avanzado (100 horas)

La Real Federación Española de Fútbol continúa ampliando su oferta formativa y, como no podía ser de otra manera, a partir de ahora los esports también serán objeto de estudio para todos aquellos alumnos que estén interesados en ello.

Es evidente que la industria de esports está en auge, generando cifras millonarias de ingresos y espectadores en todo el mundo. De hecho, en nuestro país, los esports han crecido más de un 140% en los últimos 4 años y cuentan con un volumen de audiencia que se sitúa en el número 12 del ranking mundial, de ahí que grandes marcas se hayan fijado en este sector para aumentar su presencia.

El Programa eFootball de la RFEF, en coordinación con e-Squad The eSports Academy, es un programa propio de e-Squad The Esports Academy y cuenta con una carga lectiva total de 190 horas divididas en 3 niveles: básico (30 horas), intermedio (60 horas) y avanzado (100 horas). La metodología del curso permite su seguimiento de forma tanto presencial, como semipresencial y totalmente on-line, lo que posibilitará al alumno para poder desarrollar su proceso formativo desde las instalaciones de e-Squad Academy o de forma autónoma.

Consulta aquí todos los detalles

Con un programa completo de 190 horas, estructura en tres niveles y divididas en 127 sesiones en clases de juego, módulos formativos, sesiones de psicología grupal y jornadas de competición, los alumnos podrán interactuar, aprender y dialogar con los mejores profesionales en el mundo del eFootball así como con algunos representantes del fútbol tradicional.

Si eres un amante de los esports y quieres aprender más sobre esta creciente industria deportiva, no lo dudes e inscríbete en el Programa eFootball de a RFEF.

INSCRIPCIONES ABIERTAS AQUÍ.

Para ampliar información: [email protected]