La RFEF y Macron acuerdan que la firma italiana se convierta en patrocinador técnico de los árbitros
El acuerdo se prolongará durante 8 años a partir de la próxima temporada
La Real Federación Española de Fútbol ha llegado a un acuerdo con la firma italiana Macron para que se convierta, a partir de la temporada 2020/21 y durante ocho años, en el nuevo patrocinador técnico de los árbitros de la RFEF. Un prestigioso acuerdo a nivel internacional y en el sector del arbitraje después de que Macron se convirtiera el pasado año en el “Proveedor Oficial de la Equipación de Juego de los Árbitros de UEFA”. El anuncio ha tenido lugar en Madrid, en la propia sede de la Federación Española de Fútbol, con presencia del presidente de la RFEF, Luis Rubiales; Gianluca Pavanello, consejero delegado de Macron; y Carlos Velasco Carballo, presidente del CTA.
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, quiso expresar su satisfacción porque “compartimos valores. Habéis alcanzado el más alto nivel y estáis a la vanguardia. Estamos felices de que los diecisiete mil árbitros españoles vayan a vestir la ropa de los líderes, Macron”.
“Estamos orgullosos de anunciar este acuerdo con la RFEF” –dijo Gianluca Pavanello– Es una confirmación más a nivel internacional de la calidad de nuestro producto y convertirse en el patrocinador técnico del sector del arbitraje de la Real Federación Española de Fútbol es una recompensa por el compromiso, la profesionalidad y la pasión que ponemos en nuestro trabajo cada día. La importancia del campeonato de fútbol español aumenta aún más la visibilidad de nuestra marca en el escenario europeo, que ya nos ve como protagonistas junto a muchos clubes y federaciones importantes. El compromiso, junto con la RFEF, es dar a los árbitros, a todos los niveles, productos del más alto perfil tanto desde el punto de vista técnico como de diseño”.
Por su parte, el presidente del CTA, Carlos Velasco Carballo, afirmó que “es un gran acuerdo para nosotros, es un orgullo. Desde prebenjamines hasta la élite, todos los árbitros vestirán Macron en el terreno de juego. Quiero agradecer las facilidades que nos habéis dado y estamos encantado de unirnos a vosotros”.
Con este acuerdo, la Federación continúa profundizando en su estrategia de diversificación de producto, poniendo en valor todos los ámbitos y modalidades de fútbol que gestiona, e incrementando así las oportunidades de aprovechamiento comercial vinculadas a sus activos.
Los árbitros españoles vestirán Macron en todas las competiciones de la RFEF, entre otras Primera y Segunda División, Segunda División B, Tercera División, Copa del Rey, Copa Federación, Supercopa, Primera Iberdrola Femenina, Reto Iberdrola Femenina, Copa de la Reina, División de Honor Juvenil, Copa de Campeones Juveniles, Copa del Rey Juvenil y campeonatos territoriales. Asimismo, los árbitros de fútbol sala de todas las categorías también lucirán Macron. En total serán 17 000 árbitros nacionales y territoriales de fútbol y fútbol sala.
Caracterizando e identificando todos los productos que estarán a disposición de los árbitros de la RFEF estará el nuevo icono de la marca italiana: el Macron Hero. El logotipo, que representa la figura humana, se inspira en la punta de la lanza que, por definición, representa dinamismo y velocidad. El Macron Hero simboliza de forma todavía más eficaz la alegría al final de un desafío; el logro de un objetivo; cansancio, pasión y determinación; la filosofía de Macron: “Work Hard. Play Harder”.
Otras noticias
- 27 Jun 2022
- 24 Jun 2022
- 24 Jun 2022
- 22 Jun 2022