Actualidad
17 Enero 2021

Ronald Koeman: "Estamos tristes y decepcionados por el resultado"

El técnico del FC Barcelona ha comparecido ante los medios de comunicación al término del partido y hecho autocrítica tras la derrota (2-3)

Valoración del partido: "Creo que ha sido un partido muy disputado por ambos equipos. En la segunda parte hemos mejorado nuestro juego. En la primer tiempo perdimos muchos balones. No hemos llegado con peligro".

Puedes ver la rueda de prensa completa pinchando aquí

Sensaciones: "Estamos tristes y decepcionados por el resultado, jugamos para ganar y no para perder. Hay cosas que tenemos que mejorar defensivamente, cerca de nuestro área debemos ser más contundentes. Hay cosas positivas pero perder hoy ha sido muy duro".

Messi: "Leo después de tantos años en la élite sabe cuándo está en condiciones de jugar o no. Él me ha dicho que estaba en condiciones de jugar, ha aguantado el partido y ha dado el máximo".

Paso atrás en el equipo: "No creo que sea un paso más, pero evidentemente ganar un título te conviene para demostrar que estás en buen camino. No sabemos dónde vamos a llegar, necesitamos tiempo. Para muchos jugadores esta final es una experiencia".