Actualidad
17 Septiembre 2021

Rubiales traslada su cariño y agradecimiento al presidente de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias y le impondrá próximamente la insignia de oro y brillantes por su trayectoria

El presidente de la RFEF homenajea a Maximino Martínez, quien no se presenta a la reelección tras 27 años trabajando incansablemente por el fútbol y por Asturias.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha querido trasladar su afecto y cariño personal y el de todo el fútbol español, al presidente de la Federación Asturiana, Maximino Martínez, con motivo de su despedida al frente del desarrollo de este deporte en Asturias.

Rubiales ha recordado que para él “Maxi” es un “referente” que ha dejado “un nivel altísimo” en todos los ámbitos. “Tus sabios consejos durante los últimos años son una guía para mí y por todo ello, te estaré eternamente agradecido”,  ha afirmado. “Muchas gracias por tu infinita generosidad por y para el fútbol asturiano y español con el sacrificio que supone a nivel personal y familiar”. “He podido conocer a tu familia, y cómo tú, son gente maravillosa. Eres un hombre muy afortunado, igual que ellos lo son por tenerte, no solo como padre, abuelo y marido, sino además como guía y maestro en sus vidas”, ha indicado.

Luis Rubiales ha destacado los valores profesionales y personales del presidente asturiano.

La Junta Directiva concedió la insignia de oro y brillantes, máxima distinción federativa, que próximamente le será impuesta a “Maxi”

El presidente de la RFEF ha querido dar voz en primera persona a todos los que han trabajado con él y han tenido la oportunidad de conocerle y, sin duda, quererle, a lo largo de los 27 años en los que el mandatario asturiano ha dado todo por el deporte que nos une. Luis Rubiales ha destacado públicamente su generosidad y su dedicación.

Asimismo, ha mostrado su deseo de que “Maxi” continúe siendo vicepresidente de la RFEF para seguir aportando al fútbol español, como incansablemente lo ha hecho durante una trayectoria intachable en la Federación Asturiana. “Quiero que continúes a mi lado como vicepresidente y me acompañes en este camino que iniciamos en 2018. Eres un ejemplo.”, ha concluido.