Actualidad
13 Julio 2020

El sueño del ascenso: CD Castellón

El centrocampista Carles Salvador va a vivir un playoff muy especial con el club de su ciudad y contra el equipo donde jugaba la temporada pasada. ¡Así llega el equipo que entrena Óscar Cano a la cita de Málaga!

El CD Castellón terminó en primera posición dentro del Grupo III de Segunda División B por delante de Barcelona B, Sabadell y Cornellà. El equipo de Óscar Cano se la jugará en 90 minutos contra el Logroñés para tratar de alcanzar un objetivo con el que llevan soñando desde el principio de la temporada, subir a Segunda División.

Un playoff especial, que aún lo será más para el centrocampista Carles Salvador. El centrocampista castellonense luchará por ascender a Segunda División con el club de su ciudad, donde incluso fue recogepelotas, y contra el club con el que la pasada temporada también trató de subir a la categoría de plata del fútbol español. “Hace 14 años era recogepelotas en este mismo campo cuando el club estaba en Segunda. Ahora estoy ante la posibilidad de volver a Segunda pero como jugador", destaca llusionado por la nueva oportunidad.