Actualidad
20 Enero 2021

Las Supercopas de España desde "La Otra Mirada"

Muchas veces, las imágenes que se nos quedan en la retina son las del equipo vencedor, la celebración o el jugador o jugadora que ha anotado el gol decisivo. En "La otra mirada" te traemos imágenes inéditas que no te dejarán indiferente

Un partido de fútbol es mucho más que goles, más que paradones, más que un ganador o un derrotado. Una competición como la revitalizada Supercopa de España, tanto en su versión masculina como en la femenina, deja estampas para el recuerdo a las que solo nosotros tenemos acceso. Estas fotografías que compartimos con vosotros desde "La Otra Mirada" son momentos íntimos, únicos y exclusivos que solo podrás disfrutar si nos sigues en nuestras redes sociales.

¿Quieres ver las fotografías que tenemos en Instagram sobre otros acontecimientos en esta sección? Busca #LaOtraMiradaRFEF en el Instagram oficial de la RFEF (@somosrfef) y de nuestro fútbol femenino (@somosfutfem)

El grito de rabia y alegría de Iñigo Martínez tras vencer en la semifinal del torneo; el operario desinfectando el estadio en la previa de un partido; la explosión de alegría de los vencedores y el reconocimiento de los vencidos; la emotiva celebración del Atlético de Madrid femenino junto a Virginia Torrecilla...

El deporte rey que tanto amamos y defendemos es más que lo ocurre durante 90 minutos. Y estas fotografías son las pinceladas que componen esa obra de arte llamada fútbol.

Disfrutemos juntos de ellas.