Así han reaccionado los protagonistas de la finalísima

Tras acabar la final de la Supercopa de Europa, los protagonistas del encuentro han ofrecido su opinión sobre lo ocurrido sobre el césped del Cardiff City Stadium.

 

Cristiano Ronaldo

 

"Ha sido un momento muy especial. Todavía no tenía esta copa en mi currículum y la quería mucho. El equipo ha estado muy bien, estamos de enhorabuena, empezamos la temporada de la mejor manera, ganando un título. Ojalá sea así toda la temporada", aseguró en declaraciones a TVE nada más acabar el partido.

 

Cristiano destacó la mejoría que siente en la rodilla izquierda tras las vacaciones veraniegas. "Lo que ha pasado ya pasó, tuve problemas en el final de temporada y el Mundial también, pero hoy ayudé al equipo a ganar con dos goles importantes. Muy contento, estoy de vuelta".

 

"Ganamos el título para la afición. Es un momento especial para disfrutar".

 

Carlo Ancelotti

 

 

(Partido): "No ha sido un partido fácil pero el equipo ha jugado muy bien".

 

 

(James y Kroos) "Han jugado con confianza y visión de juego".

 

 

(Ronado): "Cristiano Ronaldo siempre lo mismo. Es un fuera de serie".

 

 

Sergio Ramos

 

 

(Partido) "Día importante para el madridismo. A nivel personal estoy muy satisfecho".

 

 

(Rival) "Partido complicado porque el Sevilla se deja el alma en cada balón".

 

 

 

Beto

 

 

(Partido) "El encuentro lo ha decidido el mejor del mundo. Hicimos todo, todo lo posible".

 

(Seguidores) "Lo hemos dado todo e hicimos todo lo posible contra un rival que es de los mejores del mundo, pero estamos orgullosos del trabajo que ha hecho el Sevilla. Hemos dado todo lo que teníamos. Este es un equipo con mucho alma, fe y ganas de hacer las cosas bien, pero nos encontramos un rival muy fuerte y esa fue la diferencia del resultado"

 

Fazio

 

(La final)  "Me voy muy contento con la entrega de todo el equipo, nos hemos dejado todo en la Supercopa. Agradecer a la afición que es la más grande del mundo, se merecía esta Supercopa. Es un orgullo formar parte de este club por esta afición".

 

(Los seguidores)  "La afición ve la entrega y la unión del equipo. Nos hemos dejado todo. Con una afición así da gusto estar en este equipo". 

Otras noticias