Gran respuesta de los aficionados en la petición de entradas para la Eurocopa

Concluye la fase de venta de entradas para los seguidores de cada selección. Aún pueden solicitarse localidades para público en general hasta el próximo 1 de febrero

Aún se pueden conseguir entradas de público general de distintas categorías, hasta el 1 de febrero, en el portal de venta de la UEFA Euro 2016. Pero con la primera fase de venta de localidades para los partidos de cada selección ya cerrada, más de 3,5 millones de solicitudes se han recibido en el portal de UEFA.

Han sido aficionados de 189 países distintos los que han mandado sus solicitudes hasta el Comité Organizador, lo que se traduce en una gran expectación y colorido ambiente el que se vivirá en los encuentros del Campeonato de Europa donde la Selección española de fútbol defenderá su condición de vigente campeón del torneo en 2008 y 2012.

Hasta el 1 de febrero podrán solicitarse los tickets para público general en el portal de venta de UEFA en internet

Los partidos que más solicitudes de entradas han recibido han sido el Alemania - Polonia y el República de Irlanda - Suecia. Los seguidores de Polonia, Francia y Austria han sido los que más demandas han enviado hasta el portal de UEFA.

Otras noticias